Landie + Parques Nacionales

Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con el sitio web Parques Nacionales, con quienes hemos decidido armar una plataforma conjunta y abierta de colaboración mutua, compartiendo y abriendo nuestro trabajo hacia el mayor horizonte posible.

Así como Landie, Parques Nacionales está en la misma búsqueda por poner el foco sobre nuestro patrimonio natural y aportar – desde la experiencia – a la construcción de una conciencia colectiva.

En palabras de su director Eduardo Aninat:

‘Parques Nacionales nace desde la necesidad de descubrir, explorar y difundir los parques de conservación que existen en Chile. Creemos que Chile posee una enorme biodiversidad de especies, y que cada parque es un territorio con una identidad única, propia y representativa del patrimonio natural y cultural de la zona en que se emplaza. Actuamos a través de la creación de la idea de una ‘comunidad’ de personas, que comparten los mismos valores de protección, preservación y valoración del paisaje natural de Chile. El proyecto se define a partir de la individualidad de cada parque, identificando sus necesidades y resaltando la importancia que tiene como elemento único entre un conjunto mayor, con el fin de que más gente los conozca, se atreva a recorrerlos, se apropie y los proteja, pensando tanto en el hoy como en las futuras generaciones’.

Queda entonces abierta la invitación a participar de la comunidad y a vivir la experiencia en www.tusparquesnacionales.cl

Category: Apuntes
Entrada anterior
Apertura 2016: Un día en la vida de un árbol
Entrada siguiente
Arquitectura, lugar y economía local: Pabellón Boyeruca | VII Región del Maule

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú